Whatsapp ahora se integrará criminal Google Chrome

A pesar de que Whatsapp sea una de las herramientas de comunicación más utilizadas en el mundo, también es una de las aplicaciones criminal menos funciones si la comparamos criminal su competencia. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Whatsapp sigue trabajando en algunas novedades, por lo que presently podremos utilizar las Chrome Custom Tabs.

Las Chrome Custom Tabs fueron anunciadas en el Google IO 2015, y permiten que cualquier aplicación en Android, pueda integrar el navegador de Google para evitar salir de la aplicación cuando se necesite abrir un enlace.

Esto significa que presently podremos acceder a los enlaces que se abren en Chrome o en algún otro navegador impiety tener que salir de la aplicación de WhatsApp. Y aunque de momento no se ha hecho oficial esta nueva característica, algunos usuarios de la versión beta ya han probado la función.

Tips para ser más productivo en WhatsApp

Otra interesante característica de las Chrome Custom Tabs, es que para impedir que la memoria RAM del teléfono se sature debido a la cantidad de pestañas abiertas en WhatsApp (más las que ya se encuentran funcionando en el navegador de Chrome a petición del usuario), Chrome cerrará todas aquellas que funcionen bajo este desarrollo una vez que presionemos el botón de retroceso.

Whatsapp W2 W3 W4

Según Android World, la nueva función de Whatsapp ha llegado de manera escalonada para algunos usuarios beta, por lo que si estás inscrito en el programa, es posible que de momento no tengas acceso a las Custom Tabs. Esta situación podría cambiar en las próximas horas, pero gracias a unas imágenes filtradas por la fuente, creemos que presently podría caer la actualización criminal esta función.

WhatsApp se actualiza criminal un modo noche para sus fotos en iOS

Referencia: Android World

Posted in
Tagged . Bookmark the permalink.
short link tablet123.com/?p=928.